ESTADIO VILLA ALEGRE TENDRÁ CAPACIDAD PARA 16.000 EN ESTA SEGUNDA ETAPA

La segunda etapa de la construcción del Estadio Villa Alegre está en plena marcha y su capacidad llegaría a 16.000 espectadores, según explicó el Presidente de la Liga Encarnacena de Fútbol Jorge González.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ijtb-xuaQZA&feature=youtu.be]

Actualmente la Entidad Binacional Yacyretá se encuentra construyendo la graderías que estarán ubicadas detrás de los pórticos que estarían culminando en los próximos meses.

González señaló que aguardan que la Binacional culmine el Coliseo proyectado en principio con una capacidad para 30.000 espectadores y de esta manera garantizar la organización de diferentes espectáculos deportivos y artísticos que contribuyan con el turismo itapuense.

Sobre el costo de mantenimiento que tendrá la estructura, indicó que para contar con recursos y no tener contratiempos es necesario culminar el estadio y de esta manera organizar actividades que generen recursos y evitar cualquier inconveniente en este sentido.

Se aguarda que próximamente se inicie la construcción de los accesos como la Avenida Costanera desde Ruta 6 hasta Cambyretá como así también la prosecución para culminar el proyecto del principal coliseo itapuense.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!