ESTACIONÓ UN MOMENTO Y LE ROBARON SU CASCO NUEVO.

El Sr. Wilson Ferreira denunció en sede de la Comisaría Primera el hurto de su casco protector que acababa de adquirir. El mismo informó que dejó estacionado su biciclo sobre la calle Villarrica casi Mcal. Estigarribia de Encarnación cerca de las 11:00hs. de este lunes y al regresar media hora después ya no encontró su caso.

Ferreira refirió que con la ayuda de responsables de empresas de la zona accedió a imágenes de circuito cerrado que captaron la forma en la que habrían aprovechado para cometer el hecho. El trabajador lamenta el perjuicio y espera que alguien pueda reconocer a la inescrupulosa persona que aparece en el video.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8jMGJzrA1SA]

Por su parte, el efectivo policial Eumelio Cuevas de la Comisaría Primera informó sobre la recepción de la denuncia para la investigación correspondiente. Este recomendó a la población no dejar expuesto los cascos en las motocicletas estacionadas.

Si alguna persona reconoce al hombre observado en imágenes puede avisar al +595 71 202 229 de la Comisaría Primera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!