ESTACIONÓ EN EL ACCESO A URGENCIAS Y FUE SANCIONADO

A pesar de la campaña de concienciación realizada y la colocación de carteles, en torno a la prohibición de estacionar en el acceso a Urgencias del Hospital Regional de Encarnación (HRE), personas siguen dejando sus vehículos, este miércoles los efectivos no tuvieron de otra que comunicar a los Agentes de Tránsito de Encarnación a fin de que puedan intervenir.

El Suboficial Ppal. Diego Candia responsable de la seguridad en el Hospital informó que al notar la presencia de dos rodados estacionados en el acceso busco a los propietarios a uno de los cuales encontró enseguida y le solicitó retirar el rodado, al conductor del otro rodado le fue imposible ubicarlo por lo que llamó al departamento tránsito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ztAUShOr3rU&feature=youtu.be]

Los Agentes llegaron y procedieron a la colocación del cepo correspondiente al rodado y la confección de una boleta de contravención.

Esta iniciativa, nació luego de que se haya vuelto insostenible la manera en que las personas de manera inconsistente y muchas veces irresponsable bloqueaban el acceso de ambulancias.

Cabe recordar que hubieron casos donde los chóferes de ambulancias y vehículos de rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios fueron inclusive agredidos por quienes bloquearon este acceso.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!