ESTACIONAMIENTO DE LA GOBERNACIÓN BLOQUEADO

Continúa y se agrava el conflicto que lleva adelante una familia que reclama el pago por el terreno donde fue construido el estacionamiento de la Gobernación de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=M05uAzZ8aog ]

En la mañana de este miércoles, cubiertas y cintas colocadas por los reclamantes que hacen vigilia en el lugar desde el miércoles 8 de agosto pasado, impedían el acceso y salida de camiones y vehículos en el lugar.

Mientras que los reclamantes esperan la visita del Director de la EBY Nicanor Duarte Frutos, el Gobernador Juan Alberto Schmalko junto a sus asesores jurídicos se han lavado las manos de la situación.

El Gobernador explicó que no pretenden enfrentarse con la familia y que aguardaran que ambas partes solucionen el inconveniente.

Es así que la familia ha ido aumentando la ocupación hasta anular completamente posibilidad de estacionamiento en el sector que hasta hace poco era de dominio público.

Son cerca de 3.300 metros de terreno correspondiente al predio utilizado como estacionamiento frontal de la Gobernación de Itapúa. El litigio se encontraría en los estratos judiciales como la causa Rubén Osvaldo Paez Coll Von Bargen c/ EBY s/ cumplimiento de contrato, donde el reclamante habría perdido en dos instancias, por lo que decidió ocupar la propiedad en cuestión asegurando que la misma es privada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!