ESTABILIDAD PESO- DÓLAR OCASIONA LEVE REPUNTE EN EL COMERCIO ENCARNACENO.

La estabilidad que se encuentra manteniendo el Peso Argentino ante Dólar Americano desde hace un par de meses, ocasiona un leve incremento en las ventas en los centros comerciales de la ciudad de Encarnación, así lo confirmó la Presidente de la Cámara de Comercio Mirta Montiel.

Actualmente el cambio del Dólar por Peso Argentino se mantiene en promedio en 40 $ y ante el Guaraní se cotiza a 158 Gs. lo que representa un 25% más de lo se tenía en el mes de octubre. A esto se le suma las fiestas de fin de año, la temporada alta de verano y el inicio de clases cuando se espera que las ventas repunten.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vl4sxFX4S5M]

Para Montiel, este comportamiento en la moneda argentina y en el Dólar Americano hace presumir que la actividad comercial fronteriza experimentará un leve crecimiento durante este año, aunque sea muy difícil volver a alcanzar los 25.000 turistas argentinos que cruzaban diariamente el Puente San Roque González de Santacruz.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!