ESTABAN PREPARANDO LO QUE IBAN A HURTAR CUANDO LA POLICÍA LOS INTERRUMPIÓ.

Policías que integran la Subcomisaría de Arroyo Porã del distrito de Cambyretá sorprendieron a dos jóvenes que ingresaron a hurtar en una vivienda de la comunidad. Aunque huyeron a través de una ventana al ver a la policía fueron alcanzados y aprehendidos.

Los jóvenes fueron identificados como Edgar Denis Martínez Ibañez de 19 años y R.R.G, menor de 17 años, ambos domiciliados en el Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KM6OZv1Mxkc]

La policía acudió a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la Oficina de Guardia de esa Comisaría por parte de vecinos del lugar, quienes observaron ingresar a la vivienda a desconocidos mientras los dueños no estaban. Ante la alerta, de inmediato efectivos policiales a cargo del Suboficial Walter Villalba, acudieron al lugar sorprendiendo a los sujetos en el interior de la vivienda, éstos al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, iniciándose una persecución con apoyo del Grupo GEO, lograron aprehender a los sindicados, según detalla el parte policial.

La fiscal de turno Rocío Valdez ordenó la aprehensión de los mismos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!