ESTABAN COMPRANDO CON BILLETES FALSOS Y QUEDARON DETENIDOS

Dos hombres identificados como Ricardo Maidana Ocampo (18) y Tito López (39) quedaron detenidos en la sede de la Comisaría 4 del Barrio Poti’y de Encarnación, luego de ser descubiertos en flagrancia mientras compraban en comercios con billetes falsos.

El hecho ocurrió en adyacencias a la Terminal de Ómnibus de Encarnación, los mismos compraron en 3 locales comerciales pero los responsables se percataron rápidamente de lo ocurrido, dando rápido aviso a la Policía, quienes fueron al lugar y los encontraron cuando intentaban continuar con esta acción en otros comercios.

En poder de ambos sujetos se hallaron 7 billetes falsos de 100.000 Guaraníes y varios billetes legales que recibieron como vuelto de los billetes que ya recolectaron.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!