ESTABA PRÓFUGO DESDE HACE DOS AÑOS Y LOS LINCES LO ATRAPARON

En un patrullaje preventivo en zona de frontera de Encarnación, efectivos del Grupo Lince dieron con la captura de David Fabián Avalos de 24 años.

Su actitud al ser sorprendido por los efectivos hizo que estos verifiquen su identidad, donde mediante el sistema policial constataron que el mismo contaba con orden de captura por tenencia de estupefacientes desde el año 2016.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=c8h8J3glIHo]

Por dos años este hombre logró escabullirse de controles, el mismo supuestamente se dedica a la venta de “limones” en zona del Circuito Comercial.

Si bien en un momento dado intentó esconderse, una vez acorralado ya no pudo escapar. Efectivos del grupo motorizado lo trasladaron a la sede de la Comisaría Segunda del Barrio Buena Vista pero este ya contaría con orden de remisión directa al Penal de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!