ESTA NOCHE, GRAN ENCUENTRO DEPORTIVO INTERMUNICIPAL EN PIRAPÓ

Esta noche en el distrito de Pirapó, se llevará a cabo el gran encuentro deportivo intermunicipal de las Colonias Unidas, dicha competencia se desarrolla anualmente desde hace 20 años en el distrito, por lo que representa un evento sumamente esperado por la comunidad y las autoridades regionales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QZda1Xbd2rc&feature=youtu.be]

Según resaltó la Presidenta de la Junta Municipal de Pirapó, Wilda Paredes de Rodríguez, este encuentro tiene la particularidad de que busca fomentar la confraternidad entre las autoridades locales y las de los distritos aledaños, a través de diferentes juegos recreativos.

Desde la organización del evento esperan contar con la participación de Intendentes y Concejales de los distritos de Hohenau, Obligado y Bella Vista.

A su vez, destacó que para el cierre del evento tienen prevista una gran cena para compartir un momento agradable entre todos los participantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!