ESTA FUE LA BRUTAL PELEA EN LOS PASILLOS DE TRIBUNALES.

Una pelea se registró en la mañana de este lunes en los pasillos del Tribunal de Encarnación, donde se observó a dos sujetos trenzarse a puños y a los integrantes de la Policía Nacional que custodian el recinto intervenir para apaciguar los ánimos.

Uno de los sujetos con camisa blanca y corbata parecía incontrolable. Las identidades de los involucrados y los motivos de la gresca aún no han trascendido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0ebVo2bJdq4&feature=youtu.be]

El bochornoso espectáculo no habría sido comunicado pasadas las 13:00hs. de este lunes a la Dirección de Policía de Itapúa por parte de los efectivos intervinientes, según confirmaron desde la sala de ayudantía policial.

La situación fue captada en imágenes de un video que se filtró en redes sociales.

Desde la guardia policial de tribunales, en contacto telefónico se limitaron a informar que los involucrados serían parientes e intentaron minimizar lo acontecido. Así también dieron a entender que el conflicto se resolvería a instancias internas del tribunal.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!