ESTA ES LA AGENDA DE SEMANA SANTA EN POSADAS – ARGENTINA.

Integrantes de la Agencia Posadas Turismo de la provincia de Misiones- Argentina llegaron hasta Encarnación a fin de presentar la agenda de Semana Santa en aquella ciudad.

Así como semanas atrás, responsables de turismo presentaron la agenda de Encarnación para Semana Santa en la ciudad fronteriza, hoy desde posadas hicieron lo propio invitando a las familias encarnacenas a cruzar el río Paraná y participar de las propuestas que tienen preparadas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KEY7d6oCyrk ]
Vale resaltar que todas las actividades son de acceso libre y gratuito, en uno de los casos solo se pide un producto no perecedero.

Para este jueves 18 de abril se prepara el Circuito de 7 Iglesias, se trata un recorrido en ómnibus que parte a las 8:00hs. desde la plaza 9 de Julio donde se pide contribuir con un alimento no perecedero a los participantes que visitarán siete iglesias en diferentes Barrios de Posadas.

Para el sábado 20 de abril se propone un paseo peatonal guiado que recorrerá la zona centro + casco histórico cuya salida será a las 9:30hs. desde la plaza 9 de Julio.

Ese mismo día se realiza el Paseo Peatonal guiado Andresito más Bajada Vieja que se desarrollará desde las 15:00hs. hasta las 20:00hs. con salidas cada 45 minutos desde el punto de encuentro el Monumento Andresito.

También este sábado desde las 14:00hs hasta las 18:00hs. se propone el Recorrido con Observación de Aves en la Reserva Urbana del Arroyo Itá.

Para el domingo 21 de abril se repite el Paseo Peatonal guiado Andresito más Bajada Vieja que se desarrollará desde las 15:00hs. hasta las 20:00hs. con salidas cada 45 minutos desde el punto de encuentro el Monumento Andresito.

Desde el jueves, también habrá actividades en el Centro del Conocimiento de Posadas con cine de Argentina, Paraguay y Brasil, uno por día la proyección será desde las 20:00hs. pero las actividades inician a las 17:00hs. con una feria gastronómica alusiva al país origen de producción de la película. El viernes será proyectada la película Las Herederas y la feria ofrecerá comidas típicas del Paraguay.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!