ESQUIVÓ UNA MOTOCICLETA E IMPACTÓ CONTRA UN ÁRBOL CON SU VEHÍCULO

Un automóvil que circulaba al mando de Julio Maciel de 22 años de edad, sobre la Avenida Matiauda desde el Barrio Kaaguy Rory hacia el Barrio San Pedro de Encarnación quedó incrustado contra un árbol del paseo central cerca de las 15:45hs. de este sábado.

El accidente ocurrió 10 metros después del cruce semafórico ubicado en la entrada del Barrio Curupayty, según reportan efectivos de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro.

Al llegar efectivos ya no encontraron al conductor y solo estaban los padres del mismo, estos habrían manifestado que el joven solo sufrió golpes en la nariz y fue llevado a su domicilio para ser asistido. En el lugar también acudieron Bomberos Voluntarios convocados por vecinos de la zona.

El resultado de las pesquisas policiales refieren que el conductor habría perdido el control de su vehículo tras esquivar una motocicleta.

Vale mencionar que el vehículo contaba con seguro correspondiente cuyos funcionarios se encargaron de retirar el rodado del lugar, según finalizó el reporte policial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!