ESPOSA DEL EXFISCAL GENERAL SE ENTREGÓ A LA JUSTICIA

María Selva Morínigo, esposa del exfiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, se entregó en la mañana de este martes en la comisaria 14 Metropolitana para ponerse a disposición de la Justicia en el caso de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero por la que está imputada la pareja.

La jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, Elisa Ledesma, confirmó que la mujer se puso a disposición de la Justicia en la sede policial ubicada a siete cuadras de su domicilio, en el barrio San Rafael de la capital. “Se le tomaron todos los datos y será trasladada al Ministerio Público”, confirmó la comisario en declaraciones a la 780 AM.

La entrega se da una semana después de que la fiscalía formuló imputación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero contra el ex fiscal general del Estado Javier Díaz Verón y su esposa María Selva Morínigo, al no poder justificar más de Gs. 3.763 millones en los bienes que posee la pareja.

Las investigaciones iniciaron en enero de este año, por lo que Verón dejó el cargo hasta el nombramiento de Sandra Quiñonez como nueva fiscal general en su reemplazo. Ese mismo mes, diputados presentaron un pedido de juicio político que no prosperó.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!