ESPOSA DE MARCELO PILOTO Y CUATRO SECUACES A LA ESPERA DE SER EXPULSADOS DEL PAÍS

Una mujer y cuatro hombres ligados al clan del capo narco Marcelo “Piloto” Pinheiro se encuentran a la espera de su turno para ser expulsados de nuestra nación, hacia su país de origen, a fin de ser juzgados por sus crímenes cometidos.

Una de ellas es su pareja Marisa de Souza Penna, quien se encuentra recluida en el penal de mujeres del Buen Pastor. Además de Thiago Lucas Gonçalves, Juárez Italo Paiva Filho, Wanderson Ferreira de Paula Silva y Alan Neves da Conceição, condenados a cinco años de prisión.

La decisión de expulsarlos partió tras la criminal masacre ocurrida en San Pedro, donde nueve reos fueron asesinados en medio de una lucha de poder en el tráfico de drogas dentro de las penitenciarías.

Si bien la misma se dio entre miembros del Clan Rotela, liderado por dos hermanos paraguayos y el Primer Comando Capital (PCC), según el portal digital www.midiamax.com.br, el Paraguay pretende expulsar a los miembros del Comando Vermelho.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!