ESPOSA DE DÍAZ VERÓN YA DEJÓ LA CÁRCEL DE MUJERES

María Selva Morínigo, esposa del exfiscal Javier Díaz Verón, ya salió de la cárcel de mujeres El Buen Pastor, para así guardar prisión domiciliaria por presunto lavado de dinero. Díaz Verón intentó dejar Tacumbú, pero el Tribunal de Apelaciones lo negó.

Cerca de las 17:00 de hoy María Selva Morínigo salió de la cárcel de mujeres tras la revocación de la prisión preventiva que había ordenado el juez José Delmás el pasado martes 21 de agosto.

Tras los trámites de rigor, la esposa de Javier Díaz Verón se dirigió a su vivienda, informó la periodista de ABC Color Perla Silguero.
El Tribunal de Apelación, 1ª Sala, integrado por Pedro Mayor Martínez, Gustavo Santander y Bibiana Benítez, dejó ayer sin efecto la prisión preventiva decretada el martes pasado contra la esposa del ex fiscal general Javier Díaz Verón, procesada por lavado de dinero.

En tanto, el ex fiscal general del Estado pidió también guardar prisión domiciliaria, sin embargo, el Tribunal de Apelaciones le negó la solicitud, pues está imputado por enriquecimiento ilícito, acción calificada como crimen, por lo cual no puede recibir medidas alternativas a la prisión.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!