ESPERAN VISITA DEL EMBAJADOR DE JAPÓN PARA ESTE SÁBADO.

La Primera Dama de Itapúa, Dra. Carolina Lapierre invita a toda la comunidad a ser parte de los eventos programados en torno a los 100 años de relaciones diplomáticas entre Japón-Paraguay.

[responsive_youtube https://youtu.be/uS2nblhvGYo ]

La misma informó que este viernes a las 18:00hs. está prevista la habilitación Paseo Cultural del Japón en la sala de Integración de Mujeres, donde se expondrán vestimentas típicas de Japón y todo lo referente a la cultura del país oriental.

Así como anunciamos, también se realizará un Taller de Arte Bonsai en la Gobernación desde las 18:30hs.

Para este sábado a las 16:00hs. se tiene previsto el acto central en homenaje a los 100 años de Relacionamiento Diplomático con el Japón, con la presencia del Embajador de Japón en Paraguay Naohiro Ishida, actividad que se realizará en el salón auditorio Mariscal Francisco S. López. En la oportunidad el coro de niños de la Fundación Divino Niño Jesús cantará en gratitud al apoyo del pueblo japonés a la fundación.

Recordemos que la Gobernación con el apoyo de voluntarias culturales viene desarrollando diferentes actividades en la promoción de la cultura japonesa en Itapúa en distintas áreas como culturales, artísticas y gastronómicas mediante talleres de acceso gratuito para todo público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!