ESPERAN REUNIÓN DEL CONSEJO UNI PARA ANALIZAR MEDIDAS ANTE “BAUTISMOS”

Desde la Universidad Nacional de Itapúa, el Secretario General Néstor Ibañez habló con relación los bautismos realizados en los últimos días por parte de estudiantes universitarios de dicha casa de estudios.

Aunque reiteró que estos actos están prohibidos por la Universidad desde el año 2013, donde se prevén apercibimientos y suspensiones que pueden llegar a los seis meses, la aplicación de las mismas se encuentra en manos del Consejo Superior Universitario quien aún no ha abordado la problemática en reunión.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sUxz6t9tiHo ]
El Secretario General no supo responder si la Universidad tomará o no acciones contra la violación de sus normas ya que esperan la decisión del Consejo.

En la oportunidad, recalcó que la UNI fomentan las bienvenidas mediante fiestas culturales, pero no así los bautismos, donde ya se han tenido malas experiencias años anteriores.

Recordemos que el martes último, jóvenes tuvieron que consultar tras los actos de bautismo de la Facultad de Ciencias y Tecnología, uno de ellos ingresó al Hospital Regional de Encarnación (HRE), este miércoles jóvenes de la Facultad de Ingeniería volvieron a protagonizar bautismos en un campo privado.

Noticia relacionada:

SIGUEN LOS BAUTISMOS DE ESTUDIANTES DE LA UNI

BAUTISMO SALVAJE DE LA UNI DEJA VARIOS ALUMNOS CON GRAVE INTOXICACIÓN

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!