ESPERAN OBRAS PARA COMISARÍA DE ITA PASO ENCARNACIÓN

Gracias a un trabajo conjunto entre vecinos y efectivos de la Policía Nacional del Barrio Itá Paso de Encarnación se ha podido poner en funcionamiento la patrulla policial y se anuncian obras de ampliación para la sede policial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=j1P66ZzxEeQ]

El Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Ruben Paiva habló con nuestro medio a fin de agradecer a los vecinos del Barrio 8 de Diciembre, Paraíso, Los Arrabales e Ita Paso por la colaboración.

Paiva informó que se encuentran gestionando obras de mejora para la Comisaría, entre ellas la ampliación de la sede, para dotarla de más habitaciones y sanitarios con el fin de brindar un mejor pasar de los efectivos policiales a cargo del Jefe de Comisaría Zacarías Cáceres, quienes han reportado importantes tareas de seguridad en los últimos tiempos utilizando de manera eficaz los recursos disponibles.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!