ESPERAN MÁQUINA GENERADORA DE OXÍGENO PARA EL PEDIÁTRICO

El Hospital Pediátrico Municipal de la ciudad de Encarnación estaría dos meses de recibir una moderna máquina capaz de generar oxígeno y satisfacer la demanda del antiguo centro asistencial de Encarnación.

Una inversión de unos Gs. 600.000.000 haría posible la compra de la máquina con una vida útil de al menos 15 años, la cual demanda gastos mínimos de mantenimiento, explicó el Director del HPM Dr. Victor Cabrera, mediante esta adquisición se estrenará una red autónoma de provisión de oxígeno para pacientes que lo requieran.

De esta manera y por primera vez en su historia, el Hospital Pediátrico ahorraría gastos para la compra de cilindros de oxígeno a los padres de familia, recordando que un balón de oxígeno sólo dura 24 horas y posee un alto costo en el mercado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0LpPTr9UFRI&feature=youtu.be]

La adquisición de Planta Procesadora de Oxígeno para el Hospital Pediátrico Municipal será muy beneficiosa para toda la población que acude al centro asistencial, desde Encarnación y otros distritos de Itapúa.

Esta actividad da continuidad a lo iniciado en diciembre pasado en el distrito de Coronel Bogado, donde se produjo la primera integración entre funcionarios municipales distrito a través del deporte.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!