ESPERAN LARGAS FILAS PARA EL RETORNO A POSADAS

Desde este jueves se espera el inicio del operativo retorno a suelo argentino por parte de familias que llegaron al país para pasar las fiestas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=B_XPPzcvnbE ]

Largas filas de vehículos esperarán cruzar a Posadas a través de puente internacional San Roque González de Santa Cruz, lo que implicará la mayor concentración de agentes de tránsito en coordinación con la Prefectura Naval en la zona primaria del puente lado Encarnación, según informó el Insp. Gral. Martinez de la Dirección de Tránsito.

Martínez animó a las personas a realizar la denuncia responsable por eventuales pedidos de coima de parte de personas particulares o uniformados.

Desde la Policía de Tránsito se dispondrá la presencia de agentes en cada bocacalle y así evitar adelantamientos indebidos de personas.

Recuerdan que vehículos que transporten enfermos o personas con discapacidad tienen prioridad de cruce, la situación deberá ser comunicada a los agentes de la Prefectura Naval para tomar nota con relación a este aspecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!