ESPERAN LA POLICÍA ATRAPE A DESCARADOS LADRONES DE JOYAS.

Impresionados por el actuar descarado de los responsables de hurto de joyas ocurrido este miércoles en el interior de Joyería Taurus, ubicada sobre la Calle Mcal. Estigarribia c/ Villarrica, las víctimas pidieron a la policía la rápida captura de los responsables.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nc0uFHGR8JM ]

La Sra. Olga de Fernández, esposa de Valentín Fernández resaltó que el ladrón actuó en las narices de vendedores, quienes estaban distraídos con otras dos personas, supuestos “clientes”. Si bien en un primer momento se apuntó sólo a la pareja, no descartan que la tercera persona esté involucrada ya que no se inmutó cuando el autor del hurto probaba la puerta de los vidrios para ver si abrían.

La mujer detalló que el hombre ingresó primero, preguntó por un reloj y luego salió, al volver regresó con la mujer que actuó de distractora, junto a otro hombre que se encontraba en el lugar.

El daño final por las joyas de oro en precio de costo es de Gs. 18.000.000.

La policía se encuentra tras las pistas de los autores. Si los reconoce, denuncie en la comisaría más cercana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!