«ESPECIALES” EL FILMS ENCARNACENO EN PRODUCCIÓN

En un verdadero sueño está embarcado un grupo de niños y jóvenes apoyados por adultos para producir la primera película infanto juvenil desde Encarnación para el país.

Todos pertenecen a la academia y el elenco de teatro ROCEMI de Encarnación.

La película en producción trata de una maestra de primaria en una escuela pública, que en una época donde aún no se hablaba de inclusión, recibe en su clase a un niño parapléjico y a un niño en situación de calle. Mientras transcurre el año escolar iban aconteciendo hechos resaltantes en la vida de los personajes, todos aprenden la lección más importante de sus vidas, refiere la sinopsis.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ojA6qEFLhhU]

Vale resaltar que esta historia está basada en hechos reales.

Los objetivos de la película infanto-juvenil denominada “Especiales”, nace con el propósito de brindar la oportunidad a los niños y jóvenes del interior del país a demostrar su talento en el arte audiovisual por medio de un material basado en hechos reales que fomentan los valores que se necesitan para llegar a ser una sociedad inclusiva y con un oportunidades para todas las personas. La misma busca dar a entender a la comunidad que la inclusión es un compromiso de todos, además se pretende dar a conocer a la comunidad por la correcta utilización del término ser especial, detallan productores.

La pelicula “Especiales”, sería estrenada en el mes de junio del año 2018, la misma tiene un costo de producción de unos Gs. 400.000.000 gerenciados a pulmón por los impulsores de este sueño.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!