ESCUELAS SE PREPARAN PARA RECEPCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES

En Itapúa las autoridades educativas se preparan para la recepción de los Kits escolares antes del inicio de clases.
El Coordinador de Educación Celso Ramírez informó de que para ello se encuentra en contacto con los directores de escuelas de los 30 distritos de Itapúa.
Recordemos de que este miércoles, el Ministerio de Educación y Ciencias empezó la distribución de los kits escolares para todo el país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=keOv9buKm5I&feature=youtu.be]

En total 14 empresas fueron adjudicadas para la provisión de los bienes. Para la adquisición de los Útiles Escolares se ha hecho el llamado de tres licitaciones.

La inversión estimativa es de Gs. 86.140.873.880 (Guaraníes ochenta y seis mil ciento cuarenta millones ochocientos setenta y tres mil ochocientos ochenta), y se tiene previsto 27 tipos de kit para una cobertura desde pre-jardín hasta educación para jóvenes y adultos. Este Año estudiantes de media técnica tendrá kit diferenciado de algunas especialidades (Contabilidad y Administración) y la entrega de textos para Educación Media consistentes en libros de textos de Matemática, Lengua e Historia Paraguaya.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!