ESCUELA TALLER LLAMA A INSCRIPCIONES

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jNBg33HnxhA]

La Escuela Taller de Encarnación que funciona dentro de la oficina del CDUM, sobre calle Artigas casi calle Cabañas de Encarnación, llama a inscripciones para el año lectivo 2017, a fin de que jóvenes puedan acceder a cursos gratuitos de Operaciones Básicas de Cocina, Preparación de Habitaciones y áreas comunes e Instalaciones Eléctricas.

La Coordinadora de la Escuela Taller, Maricel Godoy explicó que los requisitos son tener entre 17 a 22 años de edad, formación académica hasta el 7mo Grado culminado y antecedente académico original, visado por el MEC, también dos fotocopia de cédula de identidad y dos foto tipo carnet

Éste es el segundo año de funcionamiento de la Escuela Taller dependiente del Consejo Consultivo de Turismo con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación (AECID), durante el primer año se logró que cerca del 50% de los alumnos accedan a un empleo digno. Existe 80 vacancias.

Para más Información llamar al (071)201511 o llegar personalmente hasta el local de la Escuela Taller de Encarnación en horario de 07:30 a 14:00 hs de lunes a viernes.

, , ,
error: Content is protected !!