ESCUELA SE PREPARA PARA ENTREGAR 3.500 PAN DULCES

En una acción solidaria ya tradicional, docentes y padres de familia de la Escuela Divino Niño Jesús del Barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá se preparan para elaborar desde la próxima semana unos 3.500 Pan Dulces, esto con el propósito de repartirlos a las personas que más lo necesiten en el marco del Proyecto “Por una Navidad Diferente”.

La Profesora Mirta Lebedich relató que este proyecto tuvo sus orígenes en el año 2003 de la mano de la Prof. Andrea Natalia Flor Riveros, quien reside actualmente en Estados Unidos, en busca de llevar alegría a los numerosos y muy humildes estudiantes de la institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5ij3ERA_iAA&feature=youtu.be]

Tras su éxito, la iniciativa fue creciendo año a año y es así que este proyecto cumple 14 años aumentando significativamente la cantidad de pan dulces elaborados.

La Coordinación de la actividad se encuentra a cargo de la Prof. Arminda Solís junto a la Asociación de Cooperadora Escolar (ACES), de la institución.

Los organizadores agradecen el apoyo del Colegio Militar de Sub Oficiales del Ejército (COMISOE), lugar donde se cocinan cada años los miles de pan dulces.

Para hacer posible esta causa solicitan la colaboración de personas con los ingredientes para la masa de pan dulce. Si usted desea ser parte, puede aportar ingredientes como la harina, manteca hasta de frutas abrillantadas etc. Para coordinar llame al 0972749520.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!