ESCUELA HÉROES DEL CHACO DE LA PAZ ESTRENA OBRAS

Esta semana, la Intendente de La Paz Blanca Chávez procedió a inaugurar importantes obras en sede de la Escuela Básica N°1595 Héroes del Chaco de Suelo Cué.

Las obras habilitadas corresponden a la construcción de la Dirección, así como de una muralla perimetral y demás obras complementarias donde la inversión realizada asciende a Gs. 105.000.000 en obras y Gs. 22.300.000 en la entrega de mobiliarios varios todo con recursos provenientes del FONACIDE.

Del importante acto participó el Concejal Municipal Prof. Juan Duré, la Supervisora Pedagógica de la Zona 1 Región 15 Lic. Elvira Esquivel, la Supervisora Administrativa de la Zona 1 Región 15 Lic. Rosana Pereira, la Directora de la Escuela Básica N° 741 Mcal. Francisco S. López Lic. Lourdes Servin y el Prof. César Amarilla de la misma Institución y toda la Comunidad Educativa de la Escuela que ha sido beneficiada por tan importante obra encabezada por su Director Prof. Germán Duré.

La bendición de esta obra estuvo a cargo del cura Párroco Local Padre Enrique Gamarra.

En la oportunidad la Ejecutiva Municipal informó que la compañía Suelo Cué muy pronto contará con el anhelado proyecto de Abastecimiento de Agua Potable mediante el apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá y la Municipalidad de La Paz, gracias a la gestión realizada por la Intendencia Municipal actual.

Cabe destacar que varias familias del sector vulnerable de esta comunidad son beneficiadas por el Programa Nacional de Gobierno también gerenciada por la Intendente Municipal.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!