ESCUELA GRAL. ARTIGAS ES BENEFICIADA CON DIVERSAS OBRAS DE EDILICIAS

En un trabajo coordinado entre la Municipalidad de General Artigas y la Gobernación de Itapúa, es posible intervenir en la construcción de una moderna cocina comedor y un aula para educación primaria para la Escuela José Gervasio Artigas de esta comunidad.

El Intendente Municipal, Jorge García explicó que aguarda que las obras culminen durante estas vacaciones de invierno para que los estudiantes de nivel inicial y de escolar básica puedan acceder a este beneficio largamente acariciado tanto por las autoridades como así también por la comunidad educativa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GROHKpvU5fA&feature=youtu.be]

Posterior a la culminación y habilitación de estas obras, se iniciará las gestiones para reparar completamente el antiguo edificio de la institución que tendría 40 años de uso aproximadamente.

Actualmente, las madres y encargadas del almuerzo escolar deben de ingeniárselas en una precaria cocina que próximamente será modificada para darle otro uso. Del mismo modo, con la construcción de nuevas aulas los alumnos pueden dar clases en un ambiente mucho más cómodo y agradable.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!