ESCUELA DE PATÍN CAUSA SENSACIÓN EN MARÍA AUXILIADORA.

Con mucho éxito se llevó a cabo la clausura de la Escuela Municipal de Patín en el distrito de Tomás Romero Pereira. Unos 120 chicos forman parte de este proyecto que había nacido en setiembre de 2016 y que se está ejecutando con mucho éxito en la ciudad de María Auxiliadora.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0SIsO_cKYEk&feature=youtu.be]

A través de esta escuela se pretende fomentar el este deporte en el distrito de Tomás Romero Pereira, la comuna local se encuentra realizando importantes inversiones en esta área que involucra principalmente a los niños del municipio.

Al cierre de este 2017, las autoridades municipales calificaron de bastante exitosa la tarea realizada por parte de todas las escuelas municipales de arte y deportes. En ese sentido, se están realizando las clausuras de las diferentes escuelas excepto la Escuela de Fútbol que se encuentra en plena actividad aprovechando las vacaciones.

También anunciaron que para el próximo año continuarán este tipo de inversiones que tiene como objetivo involucrar a los niños, adolescentes y jóvenes en actividades sanas y fomentar estas prácticas desde los hogares. Asimismo solicitaron a los padres que aprovechen este tipo de espacios creados principalmente para sus niños.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!