ESCUELA DE FÚTBOL ES TODA UNA SENSACIÓN EN NARANJITO

La Cooperativa Naranjito a través de su Comité de Educación continúa invirtiendo en el sostenimiento de una escuela de fútbol dirigida a todos los niños de la zona de influencia de la Cooperativa, sin importar que sus padres sean o no asociados de esta institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xkyX7x87YwY&feature=youtu.be]

El objetivo es brindar un espacio de recreación a todos los niños y de esta manera incentivar la práctica de actividades sanas desde temprana edad. Para el efecto, fue contratado un profesional como Director Técnico que se dedica exclusivamente a enseñar a los niños aspectos básicos en la práctica de este deporte.

En principio se creyó que los niños de la comunidad serían los únicos interesados en este proyecto pero con el transcurrir del tiempo se sumaron infantes de otras comunidades e inclusive se cuenta con el acompañamiento incondicional de los padres y todos los familiares de los participantes.

Una particularidad de esta iniciativa es que el espacio también es abierto para niñas en igualdad de beneficios y condiciones. Los entrenamientos se dan semanalmente donde además los niños pueden compartir y hacer nuevas amistades.

El Presidente de este comité Nilmar Schorr, señaló que la institución se encuentra comprometida no sólo con sus asociados sino también con toda la sociedad brindando oportunidades en este caso a todos los niños de varias comunidades.

También mencionó que desde la Cooperativa Naranjito se encuentran muy satisfechos con la ejecución de este proyecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!