ESCUELA CIERRA PROYECTO DE NUTRILECHE EN GRAL. DELGADO

Entusiastas escolares de la Escuela Gda. N° 211 “Carlos Antonio López” del distrito de General Delgado realizaron el cierre del Proyecto Nutrileche, un concurso organizado por el Ministerio de Educación y Ciencias ( MEC).

En la oportunidad, los mismos demostraron conocimiento pleno del proceso de elaboración de la leche desde el tambo hasta sus derivados y el consumo en el hogar.

Durante el cierre, otros escolares junto a directivos de la institución y padres de familia pudieron observar todo el proceso trabajado por los alumnos del Sexto Grado de la Escuela.

En la oportunidad se presentaron maquetas y productos derivados de la leche.

Nutrileche es una competencia desarrollada por parte del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), donde participan estudiantes del Sexto Grado de las instituciones.

Es un concurso en donde participan los departamentos Itapúa, Central y Alto Paraná con la propuesta de enfatizar el análisis con escolares acerca de la importancia del consumo de la leche y sus derivados. Los premios van de una bicicleta para cada escolar de la escuela ganadora y premios para la institución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!