ESCUELA 208 ESPERA OBRAS O HABRÁ MOVILIZACIÓN

Un claro mensaje han lanzado integrantes de la Comunidad educativa de la Escuela Contraalmirante Enrique Ramón Martino Graduada N° 208, del Barrio San Roque de Encarnación a la Municipalidad de Encarnación y la Empresa Yatyta S.A adjudicadas con obras para la institución, ya que de no iniciar la construcción este jueves anuncian movilización.

Se trata de una escuela altamente sensible ya que educa en inclusión con los demás estudiantes a 25 escolares con diferentes tipos de discapacidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nI3iba9pn9A]

Esto, obligó a los responsables educativos a trabajar puntillosamente la microplanificación para adaptar la estructura de la institución a estas necesidades.

Las obras por valor de Gs. 1.009.238.372 fueron adjudicadas en dos lotes a la Empresa Yatyta S.A, donde en la Escuela 208 debe construir en un plazo de 120 días, accesos inclusivos, refaccionar techos, construir un comedor, aulas galerías, etc.

La Directora de la Escuela, Wilma Leiva, resaltó la importancia de estas obras largamente aguardadas en la institución y espera que los padres de familia no tengan que movilizarse para su inicio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!