ESCRACHAN AL CONCEJAL JULIO ARÉVALOS EN SAN ISIDRO.

Vecinos indignados por el ataque del perro rottweiler a un hombre cuyo brazo le fue amputado se movilizaron frente al negocio donde ocurrió el hecho el pasado domingo, allí cuando el Concejal encarnaceno Julio Arevalos salía a bordo de su rodado fue interceptado y escrachado por los manifestantes.

[responsive_youtube https://youtu.be/KreXejl6uDI ]

El edil encarnaceno debió ser resguardado por efectivos policiales de la Comisaría 40, quienes lo subieron a la patrulla policial y lo sacaron del lugar.

Aunque el Concejal niega ser dueño de la propiedad y de los animales, vecinos siguen responsabilizandolo de éste y otros ataques protagonizados por los animales en cuestión, exigiendo que asista a las víctimas.

La última víctima es un hombre de 56 años cuyo brazo tuvo que ser amputado en el Hospital del Quemado en la capital del país.

La manifestación también se realizó durante la mañana de este jueves frente a la Junta Municipal de Encarnación exigiendo la destitución del referido concejal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!