ESCOMBROS CAEN SOBRE VIVIENDA Y ATRAVIESAN EL TECHO

Durante la mañana de este miércoles, grande fue la sorpresa de Luz Contreras cuando escuchó un fuerte ruido y sintió que las tejas del techo y escombros caían sobre ella, la misma sufrió raspones leves pero lo que más le preocupó fue su hija quien se encontraba jugando en su habitación pero a pesar de que los materiales cayeron cerca de la niña, no la lastimaron y la situación no pasó de ser un susto, más tarde descubrieron se trataba de escombros de la obra en construcción vecina que cayeron sobre la casa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9i6kzhBA1kQ]

Esto ocurrió alrededor de las 09:00hs. en el interior de la vivienda ubicada sobre Capellán Molas casi Avda. Irrazabal de Encarnación, propiedad de la Prof. Juana Pérez, esta última se mostró indignada por el accidente que puso en riesgo a personas, según señaló desde los inicios de obras advirtió a los propietarios sobre la caída de restos de materiales y la necesidad de aumentar medidas de protección pero poco se hizo. La misma alquila piezas a terceras personas y la afectada Luz Contreras, es inquilina hace dos meses.

Hasta el lugar del accidente llegó el propietario de la obra, Benjamín Berndt asegurando que se haría responsable de todo. Explicó que contrataron constructores para la obra y les solicitarán aumentar las medidas de protección.

Si bien tienen una red de protección con tela de mediasombra esta habría cedido con el viento y el peso de los materiales desprendidos de la obra.

Vale mencionar que hasta el lugar llegaron responsables de obras de la Municipalidad de Encarnación a fin de verificar la situación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!