ESCOLTA OPACA VISITA DE CARTES EN EL COLEGIO TÉCNICO DE ENCARNACIÓN.

Un pequeño incidente se produjo esta mañana durante la visita del Presidente de la República Horacio Cartes al Colegio Técnico Nacional de la ciudad de Encarnación. El incidente se produjo durante la llegada del Presidente Cartes a esta institución donde algunos docentes y estudiantes exhibieron carteles exigiendo la reivindicación salarial y almuerzo para todos los estudiantes.

Posteriormente los guardias del Regimiento Escolta Presidencial arrebataron a uno de los estudiantes el cartel que contenía el escrito y ante la resistencia del mismo fue sacado por los escoltas hasta afuera de la institución.

Tanto los docentes como estudiantes reclamaron esta actitud del Regimiento Escolta Presidencial y la par empezaron a recriminar a los mismos.

En ese instante el Ministro de Educación Dr. Enrique Riera trató de apaciguar la cuestión y solicitó a los docentes a participar de la reunión que se mantuvo en la sede de la Gobernación de Itapúa con el magisterio nacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
2 comments on “ESCOLTA OPACA VISITA DE CARTES EN EL COLEGIO TÉCNICO DE ENCARNACIÓN.
  1. Y allí
    En la gobermacion… estos revoltosos ni hablaron … solo para incidental un excelente proyecto educativo institucional y una inversión épica de más de 1.200.000.000 + techos e instalación eléctrica de todo el gobierno. Desde el municipal. Gobernacion y presidencia.

    • Cada vez mas esta cerca la derrota del Cartismo..se caera a pedazos en Diciembre. Asi sera

Deja un comentario