ESCOLARIDAD EXTENDIDA LLEGA HASTA LA ESCUELA JOHN KENNEDY DE ENCARNACIÓN.

La Escuela John Kennedy de Encarnación implementará a partir del próximo año la modalidad de escolaridad extendida que significa brindar clases desde las 07:00 a 15:00 de lunes a viernes desde el primero al sexto grado de la Educación Escolar Básica.

Esta implementación deberá ir acompañada muy cerca de otros programas del estado como la del almuerzo escolar, ya que desde el primer día de clases los niños pasarán prácticamente todo el día en la institución. Para ello indefectiblemente precisarán de la construcción de una cocina comedor para mayor comodidad de los estudiantes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Awq0wSukjXE]

Esta escuela fue seleccionada por el Ministerio de Educación y Ciencias para la implementación de este programa como así también la inclusión de la Lengua Inglesa dentro de las disciplinas a ser desarrolladas. Actualmente el MEC se encuentra capacitando a los docentes de la institución que estarán involucrados con estos programas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!