ESCOLARES RESALTARON SÍMBOLOS PATRIOS EN TRINIDAD.

Desde la Secretaría de Turismo del distrito de Trinidad, en conjunto con supervisiones educativas llevan adelante la competencia del Proyecto “Puesta en valor de los Símbolos Patrios”, la actividad de la que participan una decena de instituciones educativas apunta a hermosear las calles, escuelas y barrios con los colores nacionales. Al final se elegirán los mejores trabajos para la premiación en efectivo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pst6w5jWgEs ]
Vale resaltar que los estudiantes se encuentran trabajando con elementos reciclados para el embellecimiento de su comunidad, fomentando además del patriotismo, el cuidado del medio ambiente.

Las escuelas en competencia son Pedro de Llama, Amanecer, Santa María, San Miguel Arcángel, San Miguel, Ita Vera, Graciela Stroessner, San Antonio y los Colegios Juan Pablo II y Nacional Manfred.

Los premios a entregar a los primeros tres lugares seleccionados por el jurado van de Gs. 2.000.000, Gs. 1.000.000 y Gs. 500.000.

Este martes tendrá lugar la presentación y defensa de proyectos, la entrega de premios se prevé para el 02 de junio próximo en el marco del festival “Itapúa canta a la Patria”.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!