ESCOLARES PRESENTARON LIBROS DE RECETAS SALUDABLES EN ENCARNACIÓN.

Un grupo de escolares recibió este miércoles con mucho entusiasmo al equipo de Itapúa en Noticias para presentar sus obras realizadas en el marco del Día del Libro.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=s9ZRVrUKkOo ]
Estudiantes del 5to. Grado A y B, mediante la materia de Trabajo y Tecnología, realizaron trabajos enfocados en la alimentación saludable, ofreciendo recetas para que las personas aprendan a preparar sus alimentos sanos.

Unos 60 estudiantes estuvieron involucrados en la actividad realizada en la jornada, presentando los trabajos realizados con el apoyo de sus padres.

La docente encargada de la cátedra felicitó a sus alumnos por el impecable trabajo presentado en más de 30 libros preparados por ellos mismos, además de la exhibición de los alimentos saludables presentados en la exposición.

Con estas acciones, la Esc. República Argentina promueve la lectura y fomenta la habilidad de la escritura de sus estudiantes en los diferentes niveles académicos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!