ESCARAS LE CARCOMIERON HASTA EL HUESO

En una situación terrible fue traída la joven Evelyn Franco al Hospital Regional de Encarnación (HRE), hace unos 15 dias debido a la infección en su piel.

La misma sufrió escaras que llegaron hasta el hueso, estas lesiones también reciben el nombre de úlceras por presión y se producen debido a que pasa sus días inmóvil.

Recordemos que la misma quedó parapléjica tras un accidente en moto que sufrió cuando estaba embarazada, gracias al esfuerzo de profesionales dió a luz una hermosa niña que ahora tiene 7 meses pero tanto ella como su hija quedaron a cargo de la madre y abuela Catalina Franco.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ROrmMFOsk-8]

La condición muy humilde de la familia hace que frecuentemente solicite la ayuda ciudadana, esta le ha demostrado su solidaridad respondiendo de buena manera, son muchas las contribuciones solidarias que mejoraron la vida de esta familia.

Ahora necesitan contar con un colchón especial antiescara cuyo costo oscila entre los Gs. 800.000 y Gs. 1.500.000 para ello inicia una cruzada solidaria. Si usted puede ayudar puede llamar al 0975941720 y ser parte del grupo solidario. Además piden víveres, yogurt, leche y pañales tamaño G para la beba.

El grupo de whatsapp nació con la intermediación de Grissel Ruiz Díaz para lograr un carrito para Josias, una vez obtenida esta meta siguieron colaborando a diferentes causas, hace pocos días una voluntaria donó un colchón de aire y otras personas donaron pañales para una joven llamada Elisa pero esta falleció antes de recibir esta donación por lo que este jueves al enterarse de la situación de Evelyn el grupo no dudo en hacer llegar su ayuda a la misma para paliar su necesidad.


,
error: Content is protected !!