ESCÁNDALO EN LA PLAYA SAN JOSÉ INAUGURARON LA TEMPORADA EN LA COMISARIA

Un verdadero escándalo se registró en la tarde de este domingo en el sector de arena de la Playa San José de Encarnación, donde los protagonistas fueron turistas que llegaron desde Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Según relató el Gerente de Playa, Sergio Godoy los incidentes iniciaron cerca de las 15:00hs. cuando desde el centro de monitoreo se percataron de que un grupo de personas consumían bebidas alcohólicas en botella de vidrio, hecho que atenta con las normas que prohíben el ingreso de envases de vidrio al sector.Los funcionarios se acercaron a solicitar que se deshagan de los envases de vidrio, en este primer momento se negaron por lo que se convocó a la Policía Nacional donde efectivos lograron entreguen la botella y se retiraron.

En el transcurrir de la tarde, los guardias se percataron que el grupo volvió a ingresar botellas de vidrio al sector, en esta intervención las mujeres del grupo se mostraron agresivas y arremetieron contra funcionarios, golpeando incluso al Gerente de playas. La Policía se constituyó nuevamente donde efectivos también fueron agredidos por las damas. Con ayuda de agentes femeninas lograron reducir a Valentina Giménez Torres 33 años y María Josefina González Alderete de 28 años estas se mostraron en todo momento muy agresivas gritando con insultos a los intervinientes.

En ese momento uno de los hombres del grupo, identificado como Edivaldo Dé Oliveira Da Silva de nacionalidad brasileña, decide sacarse la sunga frente a todas las personas quedando completamente desnudo para supuestamente cambiarse de prenda de vestir, tanto él como Néstor Agustín Sánchez de 37 años fueron demoradas.
En el video captado por una aficionada se aprecia como la multitud que observaba el bochornoso espectáculo aplaudió labor de los intervinientes cuando el grupo de inadaptados era llevado detenido. Los hombres fueron guardaron detención en la sede de la Comisaría Tercera donde posteriormente recuperaron su libertad por disposición del Fiscal Victor Florentin, mientras que las mujeres permanecen aprehendidas en sede de la Comisaría de Mujeres.

Se trata del primer incidente registrado tras la apertura de temporada el viernes último, todo augura que será un candente verano en la perla del sur.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

9 comments on “ESCÁNDALO EN LA PLAYA SAN JOSÉ INAUGURARON LA TEMPORADA EN LA COMISARIA
  1. Gente, multenlos ..y que la multa sea elevada..muy fuerte. No pueden exponer a los demas bañistas poniendo en peligro su integridad y la de sus hijos ,
    por un grupo de beodos inadaptados.

  2. Cómo siempre …..nosotros dando la nota de color! Nosotros los paraguayos somos únicos en el munido. Somos tan poco educados , somos los únicos qué podemos insultar con todos los adjetivos descalicalificativos y seguir nuestro camino cómo si nada!! Hacer alarde del título y del soborno .Y nuestro machos alfas siempre tratando de callar a la mujer .Y nuestros policías???? El cualquier país serio eso se llama desacato , falta de respeto a la autoridad . Pero cómo siempre “sabes quien soy yo” y así sigue el mundo girando y lo único claro que nuestra idiosincrasia no lo vamos a cambiar nunca.

  3. Que chismosa que es la vieja que esta grabando a
    Esa le falta verga para que se calme :’v
    ella busca respeto(pero no le respeta a nadie)

  4. Esa que relata es una mal educada y seguro que no sabe ni donde nació y culpa a los asuncenos Es fácil hablar y.No dar la cara o es la dueña de la ciudad mostraste la cara y hablas

Deja un comentario