ESCALOFRIANTE: POLICÍA MATA A SU HIJA QUE ESTABA EN COMA

La suboficial superior de policía Estela Alejandrina Casco Garay, de 53 años (foto) le cortó las venas en ambos brazos ayer a su hija Camila Belén Villar Casco (23), en Zona Sur, Fernando de la Mora. Posteriormente, intentó quitarse la vida cortandose en el abdomen con el mismo bisturí con que había causado la muerte de la joven.

Ocurrió alrededor de las 17:00 en el interior de la casa Progreso casi Iturbe, donde residían la suboficial y su hija, quien estaba postrada (con “hipofixia cerebral” o estado vegetativo) desde hace tiempo, víctima de una grave enfermedad.

Cuando acudió la patrullera de la comisaría de Arroyo Seco encontró el terrible cuadro en la casa, donde la hermana de la víctima, Claudia Carolina Calua Casco (32), explicó que su mamá había entrado en um cuadro depresivo a raíz de la situación de Camila Belén.

La su oficial fue socorrida y trasladada al hospital de Policías donde quedó internada y está siendo tratada de su herida en el vientre.

Estela Casco, quien es viuda, desempeñaba funciones en el departamento de Identificaciones. Más detalles del caso ampliaremos en el transcurso del día y también tenemos en la edición de este miércoles que ya está en la calle.// DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!