ESCALINATA DEL BARRIO SAN PEDRO EN TOTAL ESTADO DE ABANDONO.

Se acerca la temporada veraniega en Encarnación y miles de turistas de todo el país y del extranjero sólo aguardan el momento para llegar a la capital del departamento de Itapúa.

Mientras continúan los trabajos de readecuación de las principales playas de Encarnación, otros espacios considerados atractivos dentro de la ciudad se encuentran totalmente abandonados con una imagen impresentable y poco agradable.

Tal es el caso de la escalinata del barrio San Pedro que se encuentra totalmente abandonada, víctima no sólo de vándalos quienes descomponen el lugar sino también de la Municipalidad de Encarnación que no toma ninguna medida preventiva y mucho menos un trabajo para poner en condiciones ante la inminente llegada de turistas. A pocos años de su gran inauguración, la Escalinata del Barrio San Pedro lastimosamente se convirtió en un basural.

Este tipo de situaciones también se presentan en otros puntos de la ciudad de Encarnación que puede perjudicar enormemente a la imagen del distrito y por ende al turismo local y departamental.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!