ESC. DE FÚTBOL DE C. A. LOPEZ TENDRÁ UNA GIRA POR BRASIL

La Escuela de Fútbol del Profesor Amado Ibarra de Carlos Antonio López recibió una invitación para participar de una gira amistosa a la ciudad de Santa Rosa, Estado de Río Grande do Sul donde los atletas de esta escuela podrán disfrutar de una serie de amistosos a llevarse a cabo durante el mes de diciembre.

Esta será la primera experiencia internacional de los niños que acuden a esta Escuela de Fútbol quienes además tienen la posibilidad de ser observados por profesionales de importantes clubes de la capital del país.

Cabe mencionar que gracias a convenios firmados con otras escuelas de Itapúa y Alto Paraná, los pequeños atletas tienen la posibilidad de realizar viajes para intercambiar experiencias y competir desde temprana edad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!