ES PRÁCTICAMENTE UN HECHO LA AMPLIACIÓN DE HORARIO DE TREN ENCARNACIÓN- POSADAS.

Es prácticamente un hecho que próximamente el horario del tren Encarnación – Posadas se extienda por unas horas más, esto tras reuniones mantenidas entre autoridades de FEPASA, organismos gubernamentales y del sector comercial de la ciudad de Encarnación.

Aunque todavía no está definido hasta qué hora funcionará, se aguarda que desde la próxima semana ya se esté implementado el plan que acordarán las autoridades de ambos países tras reunirse con todos los sectores involucrados.

Una de las exigencias de FEPASA, era demostrar que este medio de transporte iba a ser utilizado por la ciudadanía en caso de que sea implementado, a lo que las autoridades locales de la ciudad de Encarnación, respondieron que tal cosa ya ha sido demostrada desde el primer día que el tren comenzó a funcionar.

En caso de que este proyecto se haga realidad, el movimiento turístico y comercial entre ambos países podrían causar un nuevo incremento en la economía de la región, lo que causaría un impacto positivo a la ciudadanía.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,
One comment to “ES PRÁCTICAMENTE UN HECHO LA AMPLIACIÓN DE HORARIO DE TREN ENCARNACIÓN- POSADAS.”
  1. Los tiempos sobrepasan a la incapacidad de “reacción y soluciones” que Encarnacion necesita. Tanto Fepasa como la Cancilleria paraguaya son ineficientes en extremo, no pueden solucionar un BÁSICO problema de HORARIO EXTENDIDO de UN TREN. Ineficaces, dormidos y burros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.