ERSSAN CONVOCÓ A AUTORIDADES DE JUNTAS DE SANEAMIENTO DE ITAPÚA.

Luego de la visita que realizaron las autoridades del Ente Regulador de Servicios Sanitarios del Paraguay en Encarnación, se reunieron con representantes de todas las Juntas de Saneamiento del departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://youtu.be/pikcErrRoQU ]

El motivo de la reunión fue con el fin de que las Juntas de Saneamiento puedan organizarse y plantear los problemas comunes en forma conjunta para brindar soluciones inmediatas en la provisión de agua potable a las comunidades.

En otra reunión similar que mantuvo la Erssan con la Gobernación de Itapúa y la Asociación de Intendentes de Itapúa se sentó las bases para instalar a nivel departamental la política y las prioridades que establece el gobierno nacional con respecto al avance y mejoramiento en cobertura y calidad de la provisión de agua potable y saneamiento a la ciudadanía.

En la actualidad, el principal problema en la provisión de agua potable en Itapúa es el desabastecimiento del vital líquido durante el verano


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!