“ERA DE PELÍCULA LO QUE NOS PASO, DE TERROR”

La tranquila mañana de este domingo se tornó de terror para toda una familia en el Barrio Pacú Cuá de Encarnación, cuando malvivientes armados ingresaron a la vivienda a robar.

“Yo estaba dispuesta a dar mi vida, pero a mis hijos no quería que le hagan nada” refirió la mujer, aún sorprendida y conmovida por lo vivido en un barrio que solía ser muy tranquilo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qimy15sn0yI]

“Yo fui valiente mamá” le dijo su hijo de diez años, que en el momento del robo se encontraba estudiando su habitación y que cuando escucho a los delincuentes llegar se encerró en el baño a esperar que se fueran, relató la madre del menor.

La mujer refiere que los malvivientes ingresaron a través del portón que estaba abierto, primero a la vivienda que está frente a la casa donde habían tres personas y posteriormente fueron al fondo, donde unas siete personas, incluidos cuatro niños, estaban viendo una película. Los delincuentes los forzaron a ponerse boca abajo en el piso, en todo momento hablaban en guaraní y presionaban a entregar dinero, una mujer adulta intentó enfrentar a los sujetos, momento en que su hijo le intenta ayudar y lo apuñalan en la espalda.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!