EQUIPO DEL UNIÓN BUSCA OTRA VICTORIA ESTE FIN DE SEMANA.

Nuevamente la gestión de la Intendente Del Pilar Vázquez se encuentra apoyando de lleno las actividades deportivas del distrito de José Leandro Oviedo, en esta ocasión la participación del plantel de Club Unión en la Copa Paraguay, equipo que viene de victoria en victoria en los diferentes encuentros.

Del Pilar expresó su reconocimiento al compañero Presidente de la Liga Deportiva José Leandro Oviedo, Prof. Alcides Ramón Vázquez Machuca, por su gestión y apoyo total cuidando toda la logística del Club Unión en la Copa Paraguay.

En el último partido disputado se vivió un gran triunfo del Club Unión frente al Atlético Central de Yatytay 1-0, este partido tendrá revancha este fin de semana en Yatytay.

La Intendente resaltó el buen trabajo de los árbitros durante los partidos.

Recordemos que el Campeón de la Liga Deportiva José Leandro Oviedo, el Club Unión de Potrero Yapepo sigue en la senda del triunfo, el resultado decisivo frente al Atlético Yatytay fue marcado para el Club Unión por un gol de Pedro Barua a los 43 minutos del segundo tiempo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8U6kqzfCOmw&feature=youtu.be]

Recordemos que en asamblea, la Intendente y pares de la Comisión Directiva de la Liga Deportiva José Leandro Oviedo han sido reelectos a lo que la misma expresó “Valoro y agradezco la confianza de toda la Dirigencia Deportiva de los 7 Clubes de la querida Liga Deportiva José Leandro Oviedo, quienes por unanimidad nos dieron la confianza por otro período más como Dirigente de nuestra Liga”.

La Gestión Municipal confía en que el deporte transmite valores para la vida a los jóvenes leandrenses y además los aleja de los vicios, por ello apuesta al fomento de las actividades deportivas.

La misma instó a brindar todo el apoyo a la selección del Club Unión este domingo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!