EQUIPAR COMISARÍA PRIMERA COSTARÁ CERCA DE 700 MILLONES DE GUARANÍES.

Luego de la culminación total del nuevo edificio de la Comisaría Primera de Encarnación, las autoridades policiales y comisión de apoyo se encuentran gestionando ante las autoridades departamentales y de la Entidad Binacional Yacyretá la adquisición del equipamiento necesario para la habilitación de esta nueva infraestructura.

Según el Comisario Principal Ramón Delvalle, el presupuesto aproximado es de aproximadamente 700 millones de Guaraníes, que se aguarda sea financiado por la Entidad Binacional Yacyretá y la Gobernación de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FwvmDD-53DQ]

Este equipamiento consiste en mobiliarios y otros enseres que servirán de comodidad y seguridad tanto para los efectivos policiales que brindarán servicio en esta Comisaría como así también a toda la ciudadanía.

La remodelación total de la Comisaría Primera requirió de una inversión aproximada de 1.000 millones de Guaraníes que en su momento había sido gestionada en su momento por el entonces Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting. Una vez culminada y equipada, esta Comisaría será considerada entre las más modernas del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!