ENVÍAN AL CERESO A UN HOMBRE DENUNCIADO POR VIOLACIÓN

Hugo Solís Ramírez de 45 años, sospechoso de ser autor de un hecho de violación en la causa “Sup. Hecho de Coacción Sexual en Encarnación”, investigada por la Agente Fiscal María del Carmen Palazón, fue imputado y ya fue remitido al Penal de Itapúa.

Durante este miércoles, la agente fiscal encabezó un allanamiento en el predio casa Comercial denominada “Renacer”, ubicada sobre la calle Arq. Tomás Romero Pereira y Lomas Valentinas en cumplimiento al mandamiento de allanamiento, firmada por la Jueza Claudia Scapini.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7nc9RFfK3-8]

La Comitiva Fiscal-policial levantaron indicios del lugar allanado en busca del esclarecimiento del hecho punible investigado.

Vale mencionar que en un primer momento la madre de la víctima de 19 años de edad refirió que la.mujer fue sorprendida al retornar de una reunión política, posteriormente la víctima habría manifestado a la policía que en el dia de los hechos, ella habría llegado hasta el local allanado a fin de comercializar un objeto, momento en el que fue sorprendida y dormida presuntamente con cloroformo, se sospecha que en ese lugar se registraron los hechos. La misma era conocida del hombre acusado, todo esto según informaron fuentes policiales.

Noticia relacionada:

VIOLARON A UNA JOVEN EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!