ENTRÓ VENDIENDO RAMOS Y SALIÓ HUYENDO CON UN CELULAR AJENO

Efectivos de la Agrupación de Seguridad Urbana y Turística de la Policía Nacional Encarnación, aprehendió a un joven sospechoso de haber hurtado un celular dentro de un negocio en el Circuito Comercial durante la mañana de este sábado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EIfY4hLJJ-Y ]

Se trata de César Esteban Ayala González de 22 años, oriundo de Trinidad quien se encontraba vendiendo palmas para el domingo de ramos en la zona comercial cuando ingresó a un negocio y al salir habría tomado un celular que se encontraba sobre el mostrador, según captaron las imágenes de circuito cerrado del lugar.

La víctima se percató rápidamente saliendo tras el joven y pidió ayuda a un agente policial motorizado iniciando una persecución.

El joven huyó a pie desde la calle Clementina Irrazabal hasta la Avda. Moisés Bertoni donde fue interceptado por la policía.

El celular recuperado fue entregado a la víctima, mientras que el aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, según detalló el Subcomisario Luis Ojeda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!