ENTREGARON VÍVERES DE PARTE DEL INDI EN LA COMUNIDAD GUAVIRAMI.

Durante este fin de semana el responsable de la Secretaría de Asuntos Indígenas y Campesinos de la Gobernación de Itapúa cumplió con la entrega de 45 kits de víveres a integrantes de la Comunidad Indígena de Guavirami.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5s-Vr8vH_pY&feature=youtu.be]

Se trata de alimentos no perecederos gestionados mediante del Despacho de la Primera Dama en Itapúa ante el Instituto Nacional del Indígena (INDI), para esta comunidad y actualmente gestionan que el apoyo alimentario llegue a otras 800 familias en breve.

La comunidad Guavirami es una de las agrupaciones indígenas que más apoyo estatal recibe actualmente. En breve recibirán las cestas alimentarias desde el Ministerio de la Niñez.

Vale recordar que en este periodo de vacaciones de invierno el Ministerio siguió garantizando la provisión de desayuno, almuerzo y merienda para niños de la mencionada comunidad.

Desde la Secretaría de Asuntos Indígenas el Ing. Jorge Ibañez espera que pronto puedan recibir los demás kits para distribuirlos en las comunidades restantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!